El cantante argentino Andrés Calamaro ha generado pólemica por la actitud que tuvo durante su concierto en la Arena Cañaveralejo de Cali. El show que hacia parte de su gira 1999 Tour, terminó de manera abrupta por un disgusto del artista de rock en español.
Los asistentes a la Arena Cañaveralejo reprobaron la actitud del artista argentino, quien en medio de su canción Flaca realizó un gesto que simulaba una ovación de toreo con una chaqueta roja que lucía. Además, dedicó la canción a los toreros y banderilleros, lo que causó chiflas entre el público.
En videos que fueron compartidos por los espectadores a través de las redes se ve el momento en el que el cantante deja a sus músicos solos en medio del escenario y se despide de los caleños. “Lo siento. Están cancelados y bloqueados. Hasta nunca”, declaró mientras salía de la tarima.
Posterior a eso Calamaro publicó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: “Curiosamente los aficionados somos decentes y educados padres de familia que jamás maltratamos animales, pero los animalistas no saben hacer otra cosa que insultar y desear sangrientas consecuencias para quienes elegimos libremente qué hacer con nuestro tiempo. Si, el único razonamiento que tienen es insultar. No hay mucho más que decir”.









